Lanzan nuevos programas formativos sobre el juego y un networking online en Perú

Desde la escuela de estudios ejecutivos Clases Play, especializada en el sector del Gambling y iGambling, han anunciado en fechas recientes que se disponen a lanzar tres nuevos programas académicos sobre la industria del juego y el juego por internet.

Los programas están enfocados a fortalecer el crecimiento de casinos y sitios de apuestas deportivas online y presenciales, y van dirigidos tanto a máximos directivos como a profesionales en las áreas comerciales y de marketing, administradores y a todos aquellos interesados en el rubro del juego.

Según los promotores, el objetivo primordial de los ciclos formativos es poder “brindar las herramientas que permitan lograr la eficiencia en cada una de las acciones necesarias para operar, administrar y planear estrategias comerciales por parte de operadores de juego presenciales y online”

Los tres programas anunciados darán comienzo a lo largo de este mes y sus denominaciones concretas son: “Diplomado en Atención al cliente omnicanal: Gambling & iGambling”, “Diplomado Internacional en Marketing Gambling”, y “Diplomado en Neuromarketing aplicado al Gambling & iGambling”.

LAS APUESTAS EN LÍNEA, UN NEGOCIO A SEGUIR EN PERÚ

Hoy en día, el peruano es el tercer mercado de juego y apuestas online por volumen de negocio dentro de Latinoamérica, situándose tan sólo por detrás de Brasil y de México, países que cuentan en ambos casos con tamaños de población muy superiores al de Perú.

El gran éxito de las apuestas deportivas online en el país se entiende por la enorme tradición de juego ligada al Perú, y también porque el apostador peruano se ha mostrado muy capaz de adaptarse a hacer apuestas deportivas en el entorno digital que es la red de redes.

En un contexto tan positivo para los operadores de juego como el peruano, y a la espera de que la regulación sobre el juego en línea entre en vigor a lo largo de 2023, cada día es más necesario para las casas de apuestas y casinos dar el paso hacia el entorno online y crecer por la vía de internet.

PRIMERA INICIATIVA PARA FOMENTAR LA DIGITALIZACIÓN

En respuesta a esa necesidad, recientemente se ha anunciado una capacitación dirigida al rubro del juego en el país. Auspiciada por las empresas del sector FireBet y Play Advisors, “Virtualizando mi operación presencial” es una iniciativa de networking 100% online, que va dirigida a empresas que quieran apostar por virtualizar sus operaciones.

Según han anunciado los organizadores del evento, que tendrá lugar a finales del mes de enero, en él se repasarán métricas, tendencias y demandas del mercado peruano en relación a las apuestas físicas y virtuales; así como ciertas consideraciones para realizar una implementación innovadora y adecuada al espacio físico-virtual.

Desde la organización aseguran que “contar solo con una sala de juegos presencial limita la rentabilidad únicamente a ese espacio físico donde se desarrolla la acción; perdiendo la opción de explotar el potencial que tiene una operación virtual en paralelo, siempre que ésta se lleve adecuadamente”

Este artículo ha sido elaborado por los profesionales de MisCasasdeApuestas Perú, un portal en el que se pueden consultar comparativas y análisis de páginas de apuestas en el país, como por ejemplo Inkabet apuestas, los mejores bonos de bienvenida para apostar en línea o webs recomendadas para apostar al fútbol.

Lo Último

Análisis & Opinión