Vecinos de la Asociación de Vivienda Aaron del centro poblado San Antonio, denunciaron que gente del mal vivir intentaron robar autopartes de 3 vehículos estacionados a pocos metros de sus domicilios.
Debido a que la zona queda en un cerro y ante el desnivel que existe, los dueños de las unidades vehiculares no los pueden estacionar frente a sus inmuebles.
Aprovechando la oscuridad y falta de seguridad, los desconocidos llegaron al lugar y violentaron la puerta de 2 automóviles, sustrayendo dinero en efectivo de uno de ellos, felizmente no se llevaron autopartes.
Una de las vecinas indicó que nunca se había suscitado este tipo de hechos y que siempre dejan los vehículos en el lugar.
A las 5 de la mañana se escucharon ruidos y salieron los moradores del lugar, percatando del robo, por lo que hizo el llamado a la Policía Nacional.
Peritos de la PNP se constituyeron a la zona y se quedaron a cargo de las pesquisas. La vecindad pide mayor patrullaje por parte de la Unidad de Serenazgo y de la policía.