La próxima semana llegará una nueva ambulancia para San Cristóbal

La ambulancia que se entregó a Cuchumbaya, es de tipo II, completamente equipada y fue fabricada en el Perú, valorizada en aproximadamente 411 mil soles.

Últimas Noticias

Se concretó la entrega de una ambulancia al centro de salud del distrito de Cuchumbaya, gracias al acuerdo del consejo directivo del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM).

La Abog. Rossmary Silva Acevedo, directora ejecutiva del FDM, indicó que la donación forma parte del contexto COVID con cargo al adelanto del presupuesto de los 100 millones que es parte del aporte social de Anglo American Quellaveco.

Ya son 3 ambulancias que se han entregado tipo III, 2 para Ilo y 1 para Sánchez Cerro, asimismo 41 generadores de oxígeno para las 3 provincias, 425 balones de oxígeno, 120 mascarillas snorkel, resucitadores para playas, indumentaria para médicos, medicinas, pulsioxímetros y pruebas rápidas.

“Las 4 ambulancias que se han entregado están completamente equipadas y tienen cámara de aislamiento para pacientes COVID, lo cual es muy importante al igual que el equipamiento e indumentaria, que se hace realidad gracias al adelanto del FDM”, declaró.

La ambulancia que se ha entregado a Cuchumbaya, es de tipo II, completamente equipada y fue fabricada en el Perú, valorizada en aproximadamente 411 mil soles.

La próxima semana estará llegando una nueva ambulancia, la cual está destinada para el distrito de San Cristóbal.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS