- Clasificados -

La Navidad, llena de esperanza en el centro histórico de Moquegua

Una noche espectacular llena de luces en la plaza, proyección de imágenes en el muro matriz, un boulevard de luces en la calle Moquegua y fuegos artificiales con motivo navideño.

La magia se vivió la noche del último jueves, iniciándose frente al muro matriz de la plaza, donde el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero junto a su esposa Graciela Castillo, el esfuerzo de los trabajadores ediles de su gestión y la empresa privada como aliados para encaminar las alegorías navideñas que se presentó con mucho cariño a Moquegua.

Cabe señalar que, empresa Anglo American Quellaveco, se sumó a las fiestas de fin de año con una puesta en escena para compartir el espíritu navideño con todas las familias moqueguanas.

“Nos venimos esforzando cada día para lograr que Moquegua sea el mejor lugar para vivir en una ciudad al cual queremos y soñamos, donde todas las inversiones logradas contribuyan a su transformación y desarrollo para el bienestar de todos”, precisó el burgomaestre.

Por su parte, el gerente de Desempeño Social de Anglo American, Fernando Montero Alvarado, agradeció a todos los que formaron parte del espectáculo presentado y la decisión de la autoridad edil de buscar lo mejor para Moquegua, así como el propósito de Quellaveco de reimaginar la minería para mejorar la vida de las personas.

Paralelo al encendido de luces de la plaza, se presentó un Maping con imágenes en el muro matriz y villancicos en vivo. El alcalde provincial cortó la cinta del boulevard de luces en 05 cuadras de la calle Moquegua, donde la comitiva se trasladó hacia el frontis de la iglesia Belén y compartió un momento navideño con juego de luces y música en vivo. Además, se activó el juego de aguas de la pileta de la plazoleta al costado de la Cocatedral Santo Domingo.

En dicho lugar, el burgomaestre entregó un galvano y resolución de reconocimiento a Fernando Montero de Quellaveco, por ese compromiso con Moquegua y su contribución al desarrollo. Asimismo, el representante de la empresa privada reiteró ese gesto de destacar el esfuerzo conjunto para el bienestar de todos los moqueguanos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional