La MPMN apoyará al municipio de San Francisco para retiro de escombros

Existen malos ciudadanos que no entienden que los espacios que se asignan para colocar solo la basura arrojan todo tipo de material, sobre todo de construcción, que malogra las compactadoras.

Alejandro Mendoza, alcalde del centro poblado San Francisco, saludó la gestión de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) de dar oportunidad de trabajo a las mujeres, sobre todo de su sector.

Espera que se mantenga en el tiempo dado que beneficia a un segmento poblacional, que, en situaciones muy difíciles, es un soporte.

En relación al problema de los residuos sólidos, manifestó que se tenía pendiente el apoyo con maquinaria por parte del municipio provincial a efectos de poder reforzar el trabajo que vienen realizando.

“Existen malos ciudadanos que no entienden que los espacios que se asignan para colocar solo la basura no son zonas para el depósito de todo tipo de material, sobre todo de construcción que malogra la compactadora”, expresó.

La MPMN estará apoyando con cargadores frontales y volquetes para poder hacer la eliminación de desmonte y escombros que no recoge las compactadoras por un tema de seguridad de la máquina.

En cuanto a su gestión, señaló que están cumpliendo con los servicios y que, pese a la falta de recursos, seguirán trabajando a favor de la población.

Lo Último

Análisis & Opinión