- Clasificados -

La EPS Moquegua garantiza servicio a la población, tras anunciar que cederán 70 l/s para el agro 

Gerente general de la EPS garantiza el suministro continuo del servicio de agua potable a la población durante las 24 horas.

La Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua restringirá la dotación del recurso hídrico en un horario de 7 de la noche a 5 de la madrugada para otorgar 70 l/s y garantizar el servicio hídrico al sector irrigación San Antonio, Jaguay Rinconada.

El gerente general de la EPS Moquegua, Lic. Karol De Los Santos Vásquez, sostuvo que la medida que se está tomando no afectará el servicio de agua a los domicilios, para ello se hizo un análisis técnico.

“Hemos llenado nuestros reservorios para poder asegurar el abastecimiento a la población y no se vea afectada. Estamos aumentando la producción para poder ayudarnos, porque estamos en emergencia”, expresó.

El funcionario reiteró que la población tendrá el servicio las 24 horas del día, de programarse un corte se informará de forma anticipada.

La EPS envió un oficio a Pasto Grande para que asegure el recurso hídrico y no se afecte el abastecimiento en ningún momento, solicitando 150 l/s de agua para ser tratada y brindarla a la población.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional