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La Corte Superior de Justicia atiende todos los servicios al 100%, pero de manera virtual  

En relación a la protesta de los abogados litigantes, por ahora no pueden atender de manera presencial al 100%, porque se busca resguardar la salud de los abogados y de los trabajadores para no contagiarse del COVID.

Ante el estado de emergencia por la pandemia, el Poder Judicial ha implementado mecanismos y plataformas para la atención virtual en todos sus servicios al 100%.

Efraín Pacho Huarachi, jefe de Imagen Institucional Poder Judicial de Moquegua, informó que en el exterior de la sede se ha publicado los banners donde figuran los teléfonos, correos electrónicos y plataformas para brindar el servicio y la población pueda recibir una justicia pronta.

En cuanto a la atención presencial, sostuvo que hay excepciones para la presentación de demandas y escritos, previo trámite mediante el aplicativo de citas electrónicas con mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Moquegua.

En relación a la protesta de los abogados litigantes, manifestó que por ahora no pueden atender de manera presencial al 100%, porque se busca resguardar la salud de los abogados y de los trabajadores para no contagiarse del COVID, es por ello, que se han habilitado los canales virtuales.

Esta situación, depende de las medidas que brinda el Ejecutivo, si el presidente de la República dice que los casos de incidencia van bajando, se aperturará más la atención, mientras tanto seguirá así.

Pacho, aseguró que existe un número que atiende las 24 horas del día, se trata del 953-550033 de la oficina de orientación jurídica gratuita al usuario.

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