Familiares y amigos la mañana de ayer miércoles, dieron el último adiós al joven médico ileño Kevin Lucano Tejada (29), quien fue asesinado en la capital de la República.
Hasta el cementerio San Gerónimo llegó la carroza fúnebre trasladando el féretro, luego de realizar un recorrido por las calles de Ciudad Nueva y la I.E. Américo Garibaldi Ghersi donde estudió Kevin.
Un gran número de vehículos llegaron hasta lo exteriores del camposanto, donde las personas hicieron llegar el pésame a la conocida familia ileña
El Sr. Javier Lucano, padre de la víctima, exigió que se haga justicia y que el ministro del Interior interponga sus oficios para capturar al asesino y el hecho no quede impune.
A la vez agradeció a la prensa que lo está apoyando, esperando que sirva como presión para agilizar las investigaciones.
Por su parte, Noemí Tejada, madre de Kevin, agradeció a las amigos y ex compañeros de colegio que llegaron al cementerio para despedirlo. Recordó a su hijo como un joven brillante que destacó en la carrera de medicina.
REUNIRÁN DINERO PARA DAR RECOMPENSA Y CAPTURAR AL ASESINO
El Sr. René Zegarra, amistad de la familia, informó que se estaría aperturando una cuenta para poder reunir dinero y darlo como recompensa a la persona que dé a conocer el paradero del asesino y al final Kevin Lucano descanse en paz.
“Al pueblo ileño les pedimos ponerse la mano al pecho para demostrar ese ejemplo para capturar al asesino y acabar con tanta delincuencia que existe en el país”, refirió.