14.1 C
Ilo
16.7 C
Moquegua
25.7 C
Omate
15.2 C
Arequipa
13 C
Mollendo
17 julio, 2024 4:43 am

Juramentó nueva secretaria regional del Consejo Regional de Juventudes Moquegua

Nueva secretara regional del COREJU, en su alocución, pidió que el dinero por el alquiler de Plaza Vea sea asignado a los jóvenes talentos deportistas de Moquegua.

Se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de la secretaria regional del Consejo Regional de Juventudes (COREJU) de Moquegua, Jenny Milagros López Aycachi para el periodo 2019-2020.

La actividad se desarrolló en la sala de sesiones del Consejo Regional y fue presidida por el gerente general del Gobierno Regional Moquegua (GRM) Lic. Alberto Jiménez Sardón.

“Esto significa un avance para que el COREJU tenga un soporte institucional y ayude a tomar decisiones, asimismo asignar presupuesto, poder contar con el soporte técnico y político que se necesita para que se puedan organizar de la mejor manera y tener una mayor actividad”, expresó Jiménez.

La juramentación de la nueva representante del COREJU estuvo a cargo del consejero delegado Abg. Luis Miguel Caya Salazar.

Al hacer uso de la palabra, Jenny Milagros López Aycachi, agradeció a los integrantes de las organizaciones juveniles e instituciones, quienes son integrantes del COREJU, ya que como órgano consultivo, quieren seguir impulsando en la juventud que sigan participando en estos espacios.

“Mi compromiso que está respaldado por las organizaciones juveniles, es seguir participando en las políticas públicas y en las nuevas metas que se nos están planteando. Queremos que el dinero por el alquiler de Plaza Vea sea asignado a los jóvenes talentos deportistas de Moquegua”, aseveró en su alocución.

Análisis & Opinión