En una emotiva ceremonia, se realizó la juramentación de las brigadas escolares y del municipio escolar en la institución educativa Francisco López de Romaña, con la participación de autoridades locales, directivos, docentes, padres de familia y estudiantes.
El director del plantel, profesor César Águila Rodas, dio la bienvenida a los presentes, resaltando el compromiso que asumen los estudiantes al formar parte de estas organizaciones internas.
“Estas organizaciones son la réplica de lo que vamos a vivir en la sociedad y se tiene que ir aprendiendo a respetar a nuestras autoridades dentro de nuestra institución educativa y a las autoridades que se tiene en la comunidad”, expresó.
Durante el acto, los padres de familia y padrinos realizaron la imposición de cordones a los miembros de las distintas brigadas escolares, entre ellas, Defensa Civil, Primeros Auxilios y Educación Ambiental, quienes tendrán la responsabilidad de apoyar activamente en el desarrollo de las actividades del colegio.