- Clasificados -

Junta de Usuarios del Valle de Tambo inició la limpieza de los drenes del sector El Toro

El mantenimiento ya se hizo en zonas donde hay carretera y ahora estamos en donde el acceso es dificultoso, dijo el presidente de la Junta de Usuarios de valle de Tambo, Pepe Mojo Mamani.

Con maquinaria de la Junta de Usuarios de Valle de Tambo, se viene realizando la limpieza de los drenes en el sector El Toro, del distrito de Cocachacra, previéndose realizar la faena en una extensión de 85 Km. lo cual garantizará la protección de los cultivos en la nueva siembra, ante la crecida del río.

En ese sentido, refirió el presidente de la junta encargada, Jorge Pepe Mojo Mamani que, este mantenimiento del canal ya se hizo en otras zonas donde hay carretera y ahora se viene realizando en los sectores donde hay dificultad de acceso como es El Toro, lo que tienen que completar antes de sembrarse el nuevo cultivo de arroz, pudiendo extenderse el kilometraje según la necesidad de los agricultores beneficiados. Entendiendo que la labor estará finalizada en 3 o 4 días.

Subrayó que, como parte de la junta, es su labor velar por las necesidades de los agricultores por lo que, si estos tienen un pedido especial en su servidumbre, podrán solicitarlo en la oficina directamente y se les procurará dar atención oportuna.  (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional