jueves, 30 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Jóvenes que participarán en Voluntariado Juvenil reciben charlas de inducción

Mantenimiento en instituciones educativas de Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro, se iniciará el 1 de febrero. Jóvenes percibirán mil soles.

ARCHIVO

- Advertisement -

Mil jóvenes de las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro, accedieron al programa regional Voluntariado Juvenil que promueve el Gobierno Regional de Moquegua.

El Ing. Fidel Mamani, coordinador del programa regional de mantenimiento e infraestructura pública del GORE Moquegua, informó que se estará dando inicio el 1 de febrero el Voluntariado Juvenil 2022.

En la provincia Mariscal Nieto se tiene 11 instituciones educativas que se va a intervenir, tanto en pintura interior y exterior de aulas y mobiliario escolar.

En la provincia de Ilo, se hará la intervención a 15 colegios públicos, de igual modo pintado y mobiliario escolar, mientras que en General Sánchez Cerro será a 8 instituciones educativas.

Los jóvenes beneficiarios son estudiantes de institutos y universidades de la región Moquegua. El pago que recibirán será de mil soles.

Se está brindando charlas de inducción a cargo de personal contratado en diferentes instituciones educativas, tal como lo establece la norma, también incluye la revisión médica y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad de manera permanente.

Capacitacion a jovenes trabajando 3 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO