Un joven de 24 años de edad encontró trágica muerte, al caer al vació de la azotea de su vivienda ubicada en la Pampa Inalámbrica. El fatídico hecho se registró la madrugada de ayer jueves aproximadamente a la 01:00 horas en el AA.HH. Ampliación 24 de Octubre.
La víctima identificada como Maycol Jhordan Huacca Escobar (24), se desempeñaba como vigilante, llegó a su domicilio luego de haber compartido bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.
Al llegar al predio se dispuso a descansar en su habitación, ubicada en el segundo piso, pero por motivos que se están investigando subió al techo, donde habría perdido el equilibrio, estrellando su cabeza contra el pavimento.
Familiares y vecinos trataron de reanimarlo, pero como no respondía, lo trasladaron Hospital del Ministerio de Salud para salvarle la vida, pero lamentablemente llegó cadáver.
Según el diagnóstico médico, el infortunado hombre sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones. El entierro se realizó ayer jueves a las 3 de la tarde en el cementerio San Gerónimo.