- Clasificados -

Joven soldador fallece cuando era trasladado al hospital de Moquegua

En el asiento posterior permaneció por varias horas el cadáver del joven a la espera de la llegada del fiscal de turno para las diligencias de Ley y levantamiento del cuerpo. No llegó a ingresar a emergencia, porque estaba sin signos vitales. Hubo total hermetismo sobre el hecho ocurrido.

Últimas Noticias

La tarde de ayer lunes aproximadamente a las 14:45 hasta el área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua, llegó una camioneta trasladando a un joven trabajador sin signos vitales, de aproximadamente 30 años de edad.

En la zona de estacionamiento del interior del nosocomio permaneció por varias horas el vehículo de placa de rodaje Z7I-789 marca JAC, modelo T6, color gris de propiedad de la empresa Brymark Servicios Generales E.I.R.L. según el registro vehicular.

En el asiento posterior de la camioneta yacía el cadáver del joven a la espera del fiscal de turno para las diligencias de Ley y el levantamiento del cuerpo.

Transcurridas las horas, se desconocía la identidad y las causas reales de la muerte del varón. El vehículo fue acordonado por una cinta de seguridad.

Personal de la Policía Nacional se constituyó al nosocomio, aproximadamente a las 4:00 pm, para las investigaciones, quienes restringieron el paso a la zona para que nadie toque la unidad vehicular.

Hay que indicar que en el transcurso de las horas y hasta el cierre de nuestra edición, no llegaba el fiscal de turno, pero sí lo hicieron familiares del infortunado joven, quienes lo identificaron como Brandon Lee Cabrera Cutipa (32), del puerto de Ilo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional