Joven mujer denuncia a su padrastro de haberla ultrajado sexualmente

Al momento de la intervención se procedió al registro domiciliario, encontrando debajo de un ropero una bolsa de polietileno transparente que contenía 10 bolsitas amarradas cada una con 10 envoltorios de PBC.

Una joven mujer denunció haber sido ultrajada sexualmente por su padrastro. El execrable hecho ocurrió en la Pampa Inalámbrica. Aproximadamente a las 05:00 hora de ayer viernes se constituyó a la Comisaría PNP la persona L.C.A.V. (18), denunciando que fue víctima de violación sexual por parte de su padrastro de nombre José Luis Paucar Mamani (42).

En su declaración la afectada dijo que el día jueves 12 de marzo del 2020 a las 17:00 horas, se apersonó al domicilio del denunciado ubicado en el AA.HH. Nuevo Ilo, con la finalidad de recoger sus pertenencias, prendas de vestir y diversos enseres, siendo impedida de salir de la vivienda por su padrastro, para luego ser abusada sexualmente contra su voluntad hasta en 3 oportunidades. Aprovechando un descuido de su agresor huyó del domicilio rumbo a la dependencia policial.

Efectivos de la PNP acompañados de la denunciante se constituyeron al inmueble del AA.HH. Nuevo Ilo, logrando intervenir a José Luis Paucar Mamani (42), a quien se le hizo de conocimiento el motivo de la presencia policial.

De acuerdo al informe policial, al momento de la intervención se sintió un fuerte olor a Pasta Básica de Cocaína (PBC) y al preguntarle al intervenido sobre si tenía posesión de drogas, manifestó que sí, procediendo al registro, encontrando debajo de un ropero una bolsa de polietileno transparente que contenía 10 bolsitas amarradas cada una con 10 envoltorios de PBC.

Asimismo, sobre el ropero se halló una bolsita conteniendo 10 envoltorios  con PBC. Tras los hallazgos, el denunciado fue conducido a la dependencia policial por el presunto delito de violación sexual y micro comercialización de drogas.

La joven agraviada fue trasladada al Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público, donde fue sometida al examen de reconocimiento médico legal para determinar su integridad física.

Se procedió con la detención del individuo, comunicando al Ministerio Público para las diligencias de Ley.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN