Un joven de 20 años, identificado como Marcos Pari, fue víctima de una violenta agresión en las primeras horas del lunes, aproximadamente a las 3:00 horas, en el frontis de la compañía de bomberos del cercado de Mollendo.
El ataque fue perpetrado por dos individuos, presuntamente de origen norteño, tras salir de una conocida discoteca de la zona. La víctima sufrió graves lesiones, incluyendo cortes en el rostro, parte del cuello, la oreja izquierda y tres heridas más en el pecho.
De inmediato, Pari fue trasladado al área de Emergencias del Hospital del Minsa, donde el médico de turno, José Núñez, confirmó el diagnóstico: múltiples heridas por agresión.
INVESTIGACIÓN
Las autoridades locales ya se encuentran investigando el caso para identificar y capturar a los responsables de este violento ataque. Mientras tanto, la comunidad expresa su preocupación por el incremento de la violencia en la zona.
Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el estado de salud del joven y los avances en la investigación.