El alcalde electo John Larry Coayla sostuvo una reunión con el burgomaestre provincial Abraham Cárdenas Romero, a quien presentó su saludo tras ser elegido como nueva autoridad edil de Mariscal Nieto.
Larry, dijo estar a la espera de la entrega de la credencial que lo acredita como nueva autoridad edil para establecer la comisión de transferencia.
“La semana pasada acordamos reunirnos y se ha cumplido con la formalidad. Más allá de presentarme, me ha felicitado por el logro obtenido. Más que todo hemos visto la forma de cómo se haría la transferencia, por ahora todavía no hay nada, tienen que acreditarme, lo que significa que no hemos avanzado nada”, refirió.
Reiteró que solo hablaron generalidades y nada concreto u oficial porque John Larry no está en funciones.
La próxima reunión será cuando reciba la credencial, que se concretaría en el mes de noviembre.
“Estamos conformando los equipos, todavía no tenemos nada oficial, pero estamos avanzando con los técnicos para tener todo listo, contamos con profesionales que están organizando la transferencia. Esta semana a más tardar el viernes ya se tendría algunos nombres, sobre todo las cabezas”, aseveró.
Se espera que sea un buen trámite de transferencia que contará con el apoyo de la Contraloría General de la República, esa es la voluntad de ambas partes.