18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 1:52 pm

John Larry felicita a Gilia Gutiérrez al ser elegida gobernadora regional

Alcalde electo consideró que ha sido una muy buena decisión la que tomó el electorado, porque Gilia Gutiérrez representa a la mujer moqueguana, una profesional nueva en un cargo de trascendencia.

Tras conocer la elección de Gilia Gutiérrez Ayala como nueva gobernadora regional, el alcalde electo John Larry Coayla, la felicitó y le pidió que su gobierno sea un ente regulador, concertador y diferente a las autoridades que han pasado.

Saludó que haya autoridades nuevas en la región Moquegua, sobre todo mujeres en diferentes cargos. Les auguró éxitos a las gestiones que estarán desarrollando. “Considero que ha sido una muy buena decisión la que tomó el electorado, porque representa a la mujer moqueguana, es una profesional nueva en un cargo de trascendencia. Es una oportunidad muy grande para que pueda demostrar todas sus cualidades para desempeñar un cargo de esta magnitud”, expresó.

En otro momento, informó que están abocados a la transferencia y que según la meta que se han trazado, el 28 de diciembre deben firmar el acta final del proceso con la gestión saliente de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

EL 15 DARÁ A CONOCER NOMBRE DE FUNCIONARIOS

El 15 de diciembre es la fecha límite para que en forma interna se pueda contar con la parte ejecutiva de la MPMN, en esa fecha se tendrá los nombres de los funcionarios que apoyarán a John Larry para el periodo 2023-2026.

Análisis & Opinión