Jefe de la División Policial de Ilo pide a la población que confíe en el trabajo que vienen realizando

La autoridad policial precisó que realizan intervenciones diarias por diversos delitos, incluyendo la captura de requisitoriados, personas implicadas en homicidios, entre otros.

El jefe de la División Policial de Ilo, comandante PNP Carlos Eduardo Casimiro Calisaya, hizo un llamado a la población para que confíe en el trabajo que vienen realizando, destacando que están llevando a cabo operativos, intervenciones y capturas de manera silenciosa y constante.

Casimiro, precisó que realizan intervenciones diarias por diversos delitos, incluyendo la captura de requisitoriados y personas implicadas en homicidios, entre otros. También señaló que han desarticulado bandas delincuenciales que estaban cometiendo delitos durante el verano, poniéndolas a disposición del Ministerio Público.

En relación al caso de la persona baleada en un parque de la Urb. Villa del Mar, el comandante mencionó que continúan las investigaciones, pero no pudo proporcionar detalles debido a la naturaleza reservada de las diligencias.

En cuanto al personal, la autoridad policial indicó que trabajan con los recursos disponibles y que cumplen su labor dentro de sus competencias.

Hizo un llamado a la población para que denuncie los delitos, ya que muchas veces se señala a los responsables, pero no se formalizan las denuncias. Subrayó la importancia de identificar a los culpables para que la policía pueda actuar y reiteró el compromiso de la institución con el servicio a la comunidad.

Lo Último

Análisis & Opinión