Más de 50 personas fueron intervenidas la tarde del sábado aproximadamente a la 18.00 horas dentro del local “Club Campestre Chen Chen”, quienes celebraban un cumpleaños.
Una llamada telefónica de los vecinos comunicó a las autoridades el lamentable hecho que se estaba registrando pese a la emergencia sanitaria por la pandemia.
Inmediatamente, personal de la Unidad de Serenazgo en acción conjunta con la Policía Nacional del Perú, intervinieron a las personas que estaban en el interior por desacatar las medidas restrictivas establecidas por el estado por Covid-19.
Al ser sorprendidos, algunos de los asistentes al local, que se encontraban libando licor en los ambientes exteriores, tras percatarse de la presencia del contingente policial y de serenos, emprendieron su huida por los cerros y matorrales aprovechando que el lugar era descampado, sin embargo, lograron ser detenidos y subidos a los patrulleros.
Entre los irresponsables que se encontraban en un ambiente interior al local campestre, se halló mariachis y varias mesas con asistentes a un cumpleaños, pese a que este tipo de eventos está prohibido por la pandemia.
Todos ellos fueron conminados a que se retiren del lugar, que sería reincidente en este tipo de eventos y que anteriormente fue multado.