Personal de la Unidad de Serenazgo intervino a tres menores de edad, presuntamente implicados en el robo de teléfonos celulares a dos adolescentes, hecho ocurrido en las inmediaciones de la Cruz del Siglo, en el sector de la Pampa Inalámbrica.
El jefe de la Unidad de Serenazgo, abogado José Huamán, informó que aproximadamente a las 20:00 horas se tomó conocimiento que dos menores habían sido víctimas de un asalto, por lo que se activaron de inmediato los protocolos de intervención.
De acuerdo con la información proporcionada por las víctimas, el presunto hecho delictivo se habría cometido bajo amenazas con un arma blanca y una réplica de arma de fuego. Tras la denuncia, los agentes activaron el Plan Cerco o “Telaraña”, logrando ubicar e intervenir a los presuntos implicados en las graderías ubicadas en la parte posterior del grifo Santa Clara, en la zona de César Vallejo.
Durante el registro de los intervenidos, se halló en su poder un cuchillo y una réplica de arma de fuego, objetos que habrían sido utilizados durante el presunto ilícito.
Conforme a los protocolos establecidos, los tres menores, identificados con las iniciales L.F.Q.Q. (15), V.J.R.M. (15) y E.A.A.N. (15), fueron puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú en la Comisaría de Puerto, donde se realizan las diligencias correspondientes.

