Agentes de la Unidad de Serenazgo, lograron la intervención de un sujeto que asaltó a un pescador anchovetero la madrugada de ayer viernes.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Zepita y Mirave, cuando 3 sujetos que provendrían de Pisco, luego de hacer el seguimiento, interceptaron a Felipe Enrique Aramayo Puma (50) y tras reducirlo de manera violenta, bajo la modalidad del cogoteo le arrebataron de un canguro, el mismo que contenía 2 celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.
Luego de cometer su fechoría, huyeron en diferentes direcciones para distraer a la víctima. El asalto fue presenciado por algunos transeúntes, quienes alertaron a Seguridad Ciudadana, quienes de inmediato realizaron un operativo.
Se logró la intervención de uno de los delincuentes cuando fugaba con dirección hacia el malecón costero. Al realizarle el registro personal, se le encontró los bienes sustraídos.
El individuo dijo llamarse Jhon Ronald Walder Fernández (35), se presume que el nombre sea falso, siendo trasladado a la Comisaría PNP para las diligencias de ley.