Un individuo fue intervenido, durante un patrullaje integrado en la Pampa Inalámbrica, cuando se descubrió que tenía en su poder un equipo celular reportado como robado.
Transportistas informaron a la PNP que, por inmediaciones de la Plaza de la Mujer, ubicada en el AA.HH. José C. Mariátegui, un sujeto estaba dañando las bancas de la mencionada plaza con una herramienta.
La policía ubicó e intervino a la persona de José G.L. (33), quien no portaba documentos personales, adoptando una actitud nerviosa, ocultando un celular dentro de su bolsillo.
Se procedió a realizar un registro personal y se encontró en su poder un equipo celular marca Samsung, color negro. Al realizar la consulta, se descubrió que dicho equipo estaba reportado como sustraído desde el 27 de mayo de 2024.
El sujeto fue intervenido y trasladado a la Comisaría de la Pampa Inalámbrica, siendo puesto a disposición de la sección de delitos y faltas, quedando en calidad de detenido por estar presuntamente involucrado en el delito de receptación.