Personal de la Policía Nacional de la Pampa Inalámbrica intervino a un sujeto al estar inmerso en el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.
La denuncia fue interpuesta este último miércoles por la persona de S.R.R. (40), domiciliada en la UPIS Miramar, por la comisión del delito contra la libertad sexual – violación sexual en agravio de su menor hija X.P.M (13), hecho ocurrido en horas de la noche del 26 de diciembre del 2018 en la jurisdicción de la Pampa Inalámbrica, sindicando como autor del hecho a la persona de L.F.R (18).
Personal policial condujo a la menor agraviada conjuntamente con su madre al Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público, donde fue sometida al examen de reconocimiento médico legal , teniendo como resultado signos de desfloración himenal antigua, signos de lesión genital reciente, no presenta signos de acto contranatura, no presenta lesión traumáticas recientes.
Se procedió a realizar un operativo policial por diferentes sectores, logrando intervenir a un sujeto que reunía las características físicas, el mismo que se encontraba en el interior de un restaurant, siendo reconocido por la agraviada como el autor del hecho.
Según la PNP, al ser interrogado, manifestó haber obtenido relaciones sexuales con la menor con su consentimiento, procediéndose a su detención, por encontrarse incurso en el presunto delito de contra la libertad sexual- violación sexual, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público.