Aproximadamente a las 23:30 horas de este último domingo, efectivos de la Policía Nacional intervinieron al conductor de un vehículo, quien manejaba en evidente estado de ebriedad.
El mal chofer fue identificado como Caín Guillermo Ramos Valeriano (40), quien hacia maniobras temerarias con su automóvil de placa de rodaje B9Q-528 marca Hyundai modelo Elantra, color rojo por inmediaciones de la Asociación El Trébol en el centro poblado de San Antonio, según dio a conocer la PNP.
Personal policial realizaba el patrullaje motorizado por la zona, procediendo a la intervención, observando que el conductor presentaba visibles síntomas de ebriedad.
Al realizar el dosaje etílico que se le practicó, dio como resultado positivo. Hay indicar que el individuo, quien integra un seudo frente anticorrupción en la ciudad de Moquegua puso resistencia a la autoridad.
Ante la mala actitud, el fiscal señaló que se iría de frente a proceso por desacato y resistencia a la autoridad. Se supo que Ramos Valeriano se acogería a la terminación anticipada, es decir reconocería su falta para aminorar la pena.