Personal policial intervino a un conductor manejando su vehículo en evidente estado de ebriedad en la Pampa Inalámbrica.
El hecho ocurrió la noche del jueves a las 23:30 horas en el AA.HH. La Florida, cuando se observó que el automóvil, marca Nissan, de placa de rodaje Z4C-355, que circulaba en sentido de sur a norte, el conductor realizaba maniobras temerarias.
Se procedió a realizar señales audiovisuales e indicarle que se detenga, llegando a estacionarse al frontis del inmueble signado con la Mz A Lote 11 del AA.HH. La Florida. Al requerir los documentos correspondientes se percató que dicho conductor presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), por lo que fue conducido a la Comisaria PNP para su plena identificación.
El intervenido fue identificado como David Guillermo Rivera Suca (42), natural de Ilo, con domicilio en el P.J. Alto Ilo – Chalaca Mz, procediéndose al examen de dosaje etílico, obteniendo resultado positivo a la prueba cualitativa.
La PNP dio a conocer que el intervenido no portaba licencia de conducir, por lo que se procedió a su detención por encontrarse implicado en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública (peligro común), comunicando al representante del Ministerio Público.