Personal de la Unidad de Serenazgo de Mollendo intervino a un ciudadano colombiano indocumentado, quien portaba prendas íntimas de niños y niñas, generando alarma en la comunidad.
Federico Flores, jefe de Serenazgo, informó a un medio local que el sujeto, de dudosa reputación, fue intervenido sin documentos personales y con prendas íntimas que serían infantiles, presuntamente sustraídas.
Flores señaló que el individuo sería un indigente que habría llegado a la ciudad de Mollendo el jueves en la madrugada o noche.
«El individuo ha sido erradicado del lugar para que ya no permanezca en la ciudad. De todos los que hemos podido evidenciar, él es nuevo”, expresó.
El jefe de Serenazgo indicó que cuando se interviene a un extranjero es trasladado a la comisaría PNP para su identificación y posterior entrega a Migraciones debido a su situación migratoria irregular, pero siguen permaneciendo en la localidad. Sin embargo, se les conmina que sigan su viaje y se vayan de la ciudad, lo cual hicieron con el colombiano.