La Policía Nacional del Perú intervino a dos sujetos en la UPIS Alto Ilo, sector Arenal, por estar presuntamente involucrados en el delito contra la salud pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).
Durante el operativo, fue intervenido Carlos A.P.C., a quien se le encontró un envoltorio tipo kete que contenía una sustancia pulverulenta de color blanquecino parduzco.
En la misma zona, los agentes intervinieron a Geral K.R.A., de nacionalidad chilena, quien portaba un morral en cuyo interior se halló una cajetilla de cigarros con cinco ketes, todos envueltos en hojas de cuaderno, conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC).
Ambos individuos fueron puestos a disposición de la unidad especializada AREANDRO PNP Ilo en calidad de detenidos para continuar con las diligencias correspondientes, en coordinación con el Ministerio Público.