En operativo realizado por efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo, se logró la intervención de 2 extranjeros que se encontraban en el país de manera ilegal.
Desde hace varias semanas, ciudadanos de nacionalidad venezolana se posesionaron en carpas en una especie de campamento en el malecón costero, parte posterior del Parque del Niño, lugar de donde no han podido ser desalojados pese a ser una zona turística y altamente transitada.
El fin de semana, los custodios del orden llegaron hasta el “campamento de extranjeros” constatando la presencia de ocho carpas instaladas y varias personas, todos ellos venezolanos, negándose a salir, pese al pedido de la policía.
Cuando personal policial realizó el control de identidad, detectaron que dos venezolanos se encontraban de manera ilegal en el país, siendo identificados como Joasan Sandoval (33) y Antonio Larez (20), de tránsito por la ciudad sin documentos personales, infringiendo la Ley de Migraciones DL Nº 1350.
Ambas personas fueron puestas a disposición del Departamento Policial de Seguridad del Estado para las diligencias de Ley.