- Clasificados -

Intensas lloviznas en Mollendo siguen generando estragos

A través de un video publicado por la Municipalidad Provincial de Islay, se conoció de otro estrago ocasionado por las intensas lloviznas registradas en la ciudad de Mollendo en los últimos días, esta vez se prendió en llamas y reventó en varias ocasiones una caja eléctrica ubicada en la calle Arequipa, generando zozobra en la población que transitaba por el lugar.

Trabajadores municipales hicieron un llamado a SEAL para que tomen cuenta de los hechos y puedan remediarlo para que no generen consecuencias posteriores.

Los vehículos que se encontraban estacionados en las afueras de la tienda comercial Estilos, tuvieron que despejar la zona y luego el tránsito fue desviado por otra calle a fin de proteger la seguridad de los ciudadanos y sus autos.

Personal de la compañía de Bomberos provisto de polvo químico vertió esta sustancia sobre la caja y los cables para terminar con las chispas que quedaban, sin embargo, advirtieron que parte de los cables seguían chispeando, lo cual generó nuevas alarmas, en tanto esperaban la presencia de los conocedores de la empresa SEAL.

Asimismo, no es la única caja que estuvo reventando y haciendo corte, lo mismo se dio en otras zonas de la ciudad a consecuencia de las lloviznas. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional