«Todos somos humanos, por tanto, estamos expuestos a sufrir contingencias no calculadas dentro de nuestros planes y proyectos tanto comerciales como del hogar y laborales, Credicoop entiende ello por eso quienes tienen deudas con nosotros, vengan con confianza a cualquiera de nuestras agencias, ¡los vamos a ayudar! pueden estar seguros absolutamente que van a recibir ayuda de nuestra parte y volverán a tener tranquilidad y ser personas o comerciantes elegibles en el mercado financiero» dijo el Sr. José Martin Castillo Villalta gerente general de Credicoop.
Estas medidas que ya fueron implementadas desde inicios de este mes, durarán hasta el 31 de diciembre, fecha límite en la que se podrán acoger a las grandes facilidades e incluso recibirán gratis un panetón y sobretodo les permitirá reinsertarse en el mercado financiero.
Así, dependiendo del retraso que tengan los beneficios son totales en la condonación de intereses moratorios y compensatorios, es decir cero intereses, también cero gastos administrativos, y por si fuera poco se les llegará a condonar hasta la mitad del capital que se les prestó.
Más detalles se les brindará en cualquiera de sus agencias a nivel nacional y dicho arreglo también podrán hacerlo en Lima, Huancayo, Tacna, Puerto Maldonado, Arequipa, Moquegua etc. sin importar cuál fue la ciudad de la agencia donde realizó la primera operación crediticia.
PAGO PUNTUAL…LLEVA TU PANETÓN
Ante la cercanía de la Navidad Credicoop ya empezó a regalar el ya tradicional panetón navideño y actualmente cualquiera puede pasar a recogerlo
a, también cuando abre una cuenta de ahorros o depósito a plazo fijo, se incluye a cualquier persona que solicite un préstamo también le regalaran su panetón navideño.