Inquilino desmiente hechos que lo involucraron en presunto ataque con arma blanca

El ciudadano venezolano, identificado como Ismael Molina Bravo, quien fuera protagonista de un hecho noticioso en donde habría atacado con arma blanca a la propietaria de la vivienda que alquilaba por no pagar la renta en Arequipa, desmintió que los hechos hayan ocurrido de esa forma.

Según expresó Molina Bravo, cuando se mudaba con su pareja, el 8 de enero último, la dueña de la casa, Yenifer Vargas del Valle y su madre, se oponían a que el inquilino retire un refrigerador que la propietaria había dejado para que éste pueda disponerlo si así lo deseaba.

En la puerta de la habitación surgió un altercado, en el cual, de acuerdo a la versión de Ismael Molina, la dueña de la casa y su acompañante agredieron con puños y con un paraguas a su esposa. Al verla en el suelo, el hombre increpó el accionar de las otras mujeres, siendo igualmente agredido con el paraguas en el tobillo y al ver que varias personas tenían la misma intención contra él, cogió lo primero que encontró, un cuchillo de mesa, procediéndose luego a su detención por parte de la policía, manifestó textualmente.

Además, negó que sea moroso, ya que cumplía con el pago del alquiler a la dueña de la casa, según demostró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN