- Clasificados -

Inicio de nuevas obras garantizará más trabajo en Moquegua

Alcalde Abraham Cárdenas: “Quiero darle lo mejor a Moquegua y trabajo a la gente de la ciudad en plena pandemia para sostener su economía y darles una mejor calidad de vida”.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, colocó la primera piedra de la IOARR: “Reparación de pistas en la calle Mercedes Cabello de Carbonera, altura de la Mza. Ñ intersección con la calle 8 de Setiembre”, en el Pueblo Joven Mariscal Nieto, inversión que forma parte del nuevo paquete de proyectos que garantizará más trabajo a fin de reactivar la economía de la ciudad.

La autoridad municipal durante la ceremonia manifestó que gracias a la descentralización de recursos se viene concretando diferentes proyectos enmarcados en el cierre de brechas en saneamiento básico, mejoramiento vial, así como el ornato de la ciudad.

El burgomaestre destacó el trabajo de las mujeres, que gracias a su aporte han permitido recuperar espacios públicos en todo Mariscal Nieto, priorizando muros, graderías, callejones abandonados por años, entre otros mejoramientos.

“Quiero darle lo mejor a Moquegua y trabajo a la gente de la ciudad en plena pandemia para sostener su economía y darles una mejor calidad de vida”, sostuvo el alcalde al tiempo de anunciar que en los próximos días dará el inicio de otras obras de pistas y veredas, saneamiento básico, reservorio y otros, en distintas zonas de la provincia.

Por su parte, la presidenta de la Junta Vecinal Mariscal Nieto II, Esmilda Sachun Avalos y el vecino Santiago Condori Escobar, coincidieron en reconocer la predisposición de la autoridad provincial de ejecutar esta obra esperada por más de 30 años, ya que se buscaba protección y mejor tránsito en la zona.

La obra se ejecutará con una inversión de 527 mil 542 soles, en un plazo de 40 días, el cual comprenderá trabajos de mejoramiento vial con pavimento flexible, muros de contención, señalización, veredas y cunetas.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional