La empresa Tisur y la Municipalidad Provincial de Islay, a través de sus representantes, realizaron la mañana de ayer, la colocación de la primera piedra en tres obras de infraestructura educativa de nivel inicial en la ciudad de Mollendo.
LOS BENEFICIARIOS
Se trata de los jardines de niños, Villa Lourdes, en el pueblo joven mismo nombre; Señor de la Divina Misericordia en Alto Inclán y Las Cruces en el barrio homónimo.
PRIMERA PIEDRA
El gerente general de Tisur, Gabriel Monge Aguirre; el gerente municipal de la comuna provincial, Pedro Calcina en representación del alcalde Richard Ale Cruz, acompañados por las respectivas directoras, niños y padres de familia, participaron de esta actividad que da inicio a la ejecución de estos tres jardines de inicial.
EL PRESUPUESTO Y LA CONSTRUCCIÓN
Las obras, financiadas por Tisur bajo la modalidad de Obras por Impuestos, alcanzan en conjunto un presupuesto de S/ 6 594 850.70 y tendrá una duración de cinco meses para la construcción y dos para la recepción y liquidación de la obra, que en este caso construirá la contratista mollendina del arquitecto Eduardo Abugattás Abusada y la supervisión de AMSA. El proyecto incluye el equipamiento completo de las instituciones educativas.