- Clasificados -

Inician cambio de domicilio a población del distrito de San Antonio

Las personas que no logren efectuar el trámite hasta el 2 de octubre, fecha en la que vence el plazo, no podrán sufragar en el próximo proceso electoral, debido a que se cerrará el padrón electoral.

El día de hoy lunes se iniciaron los trámites del cambio de Ubigeo a los ciudadanos del nuevo distrito de San Antonio de la provincia Mariscal Nieto.

El Sr. Wilbert Montoya, jefe de la oficina del RENIEC, indicó que están atendiendo desde las 8 de la mañana hasta las 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados a partir de las 08:30 horas hasta las 13:00 horas.

“San Antonio ya tiene un Ubigeo, donde el código es el Nro. 7, por lo tanto, tal como establece la norma, se procederá con el cambio de domicilio y la población pueda elegir a sus autoridades para el proceso electoral que se llevará a cabo en el mes de octubre del 2022”, expresó.

El trámite es totalmente gratuito, se deberá portar el DNI y adjuntar un recibo de luz, agua o teléfono para poder acreditar la dirección correcta.

Las personas que no logren efectuar el trámite hasta el 2 de octubre, fecha en la que vence el plazo, no podrán sufragar en el próximo proceso electoral, debido a que se cerrará el padrón electoral el cual es a nivel nacional.

En el primer día de atención se tuvo una buena acogida, esperando que los ciudadanos se constituyan al local que les cedió el municipio de San Antonio.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional