- Clasificados -

Inescrupulosos arrojan materiales de construcción a contenedores en Samegua

Malos vecinos arrojan escombros de construcción, colchones, inodoros o lavamanos a los contenedores que ha colocado el municipio.

El Arq. Alonso Aragón, alcalde del distrito de Samegua, hizo el llamado a la conciencia a la población de su jurisdicción para que no arroje a los contenedores escombros de construcción, colchones, inodoros o lavamanos.

Manifestó que no es obligación de la municipalidad recoger ese tipo de desechos, calificando a estas personas como inescrupulosas, que causan incomodidad entre los vecinos, porque dejan estos materiales en la vía pública.

“Nosotros estamos haciendo arduos esfuerzos en colocar contenedores para que la ciudad esté más limpia, ya que anteriormente los perros esparcían la basura por todo lado”, aseveró.

La autoridad edil, indicó que se cuenta con 42 contenedores en todo el distrito y seguirán aumentado en otros puntos.

Otro de los hechos que lamentó es que recientemente hubo un atoro en un desagüe, habiendo encontrado en el interior trapos, maderas y papeles.

“Cuando ocurre este tipo de hechos, echan siempre la culpa a la municipalidad, cuando son los mismos vecinos, quienes sin ningún criterio cometen estas anomalías”, lamentó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional