Un indigente dejó de existir la mañana de ayer lunes, al parecer como consecuencia de una enfermedad que sufría.
Este hecho aconteció en la parte baja del ex muelle Hayduk, en el distrito de Ilo, lugar que es utilizado para dormir por gente del mal vivir y personas que se dedican al consumo de bebidas alcohólicas.
En esta oportunidad, a las 07:30 horas aproximadamente, los indigentes que pernoctan en dicho sector dieron aviso a la Comisaría PNP que el varón conocido como “El Dálmata” se encontraba sin signos vitales.
Peritos de la Policía Nacional se constituyeron al lugar, constatando la presencia de un cadáver que se encontraba sentado en un mueble viejo mirando hacia el mar, comunicando al representante del Ministerio Público, Ministerio de Salud, DEPINCRI y Criminalística.
Tras cumplir con las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Cavero Román (42), con domicilio en la provincia de Mariscal Nieto, quien presumiblemente padecía de problemas de salud en las vías respiratorias – Tuberculosis (TBC).
Esta no sería la primera vez que en el lugar muere una persona, ya que anteriormente, algunos indigentes murieron ahogados y otros por que sufrían de alguna enfermedad como consecuencia del consumo de licor o sustancias tóxicas.