Un incendio de grandes proporciones puso en riesgo 4 viviendas de la calle Américo Garibaldi, cuadra uno, del Cercado de Moquegua. El siniestro empezó al promediar las 5:15 de la tarde.
Al lugar llegaron las unidades de bomberos de las compañías 74, 189 y 201 de San Antonio. En la zona, cerca de un poste, había productos inflamables como llantas y calaminas que estaban en la entrada de una vivienda. Ahí se habría originado el incendio.
Además, los bomberos temían que el fuego alcance los cables de alta tensión. Y es que cerca había dos postes con transformadores. Por ello, se pidió a Electrosur que corte el suministro eléctrico. También estuvieron presentes, policías y agentes de seguridad del Estado para apoyar con los trabajos de mitigación del siniestro.
Tras un arduo trabajo de casi una hora, los hombres de rojo lograron controlar el siniestro. No hubo daños materiales mayores ni personales. Los bomberos recomendaron a la población no almacenar productos inflamables en grandes rumas ni encenderlos cerca de viviendas o cables de alta tensión.