jueves, 16 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Incendio en La Joya dejó cuatro viviendas destruidas

Pese a la magnitud del siniestro, no se reportaron daños a la vida ni a la salud de las personas.

ARCHIVO

- Advertisement -

Un incendio se registró la mañana de este miércoles, alrededor de las 06:30 horas, en el sector El Mirador, La Victoria zona A, del distrito de La Joya, provincia de Arequipa.

El fuego consumió cuatro viviendas y dejó otras cinco afectadas. Pese a la magnitud del siniestro, no se reportaron daños a la vida ni a la salud de las personas.

La emergencia fue controlada y extinguida a las 08:30 horas, gracias a la rápida respuesta de la Policía Nacional, la Fuerza Aérea del Perú (FAP), seguridad ciudadana y personal de la Municipalidad Distrital de La Joya, que trabajaron de manera articulada, según informó el responsable de Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) del distrito.

AYUDA HUMANITARIA

El Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Gerencia Regional de Gestión del Riesgo de Desastres, realizará la entrega de bienes de ayuda humanitaria a las familias damnificadas.

Incendio La Joya damnificados 20082025 2 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO