- Clasificados -

Inauguran Mirador de los Geoglifos de Chen Chen

Mirador de Chen Chen entró en funcionamiento desde el día de ayer miércoles, para ello se tiene que cumplir con los protocolos de bioseguridad ante el Covid-19.

Con la participación de las autoridades de Moquegua, la mañana de ayer miércoles se llevó a cabo la inauguración del Mirador de los Geoglifos de Chen Chen.

La actividad contó con la presencia de la Ing. Lessi Catacora Pacheco, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo.

Este importante Mirador, ayudará a potenciar el turismo en la ciudad, además de revalorar las bondades de estos milenarios geoglifos.

“Nosotros estamos tratando de promover todo el turismo de nuestra región a pesar de que los recursos son pocos, para ello tenemos que hacer alianzas para poner realmente a Moquegua en los ojos a nivel nacional”, refirió.

Catacora, indicó que desde el 2019 se ha estado haciendo las gestiones, logrando el objetivo al ser parte de sus funciones como Gobierno Regional de promover la inversión privada.

El mirador entró en funcionamiento desde el día de ayer miércoles, para ello se tiene que cumplir con los protocolos de bioseguridad ante el Covid-19.

“Invitamos a todos los que deseen invertir en el sector turismo y actividades de comercio exterior, nosotros somos sus aliados, para eso estamos, para brindarles todo el apoyo”, refirió.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional