El campus de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) fue escenario de la ceremonia de imposición de cascos a los alumnos de la primera promoción de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, 20 alumnos del quinto ciclo, recibieron de mano de sus padrinos este distintivo.
El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Washington Zeballos Gámez, felicitó a los alumnos y a sus padres de familia e indicó que la carrera de ingeniería civil es un motor en el desarrollo de nuestro país y Moquegua, por lo que el nivel de formación que se les brinda en las aulas de la UNAM, esta complementada no solo con teoría sino también con práctica, siendo un proceso de enseñanza integral y los instó a seguir con esmero y dedicación sus estudios además recordó a los padres ser el soporte de sus hijos durante su formación académica.
El estudiante Frank Clemente Ccama en representación de esta primera promoción, consideró que el incorporarse a la escuela profesional es un reto para ellos, y que deben asumir esta tarea dando lo mejor de cada uno, porque ello permitirá que el proceso de formación sea más óptimo.
La ceremonia de imposición de cascos contó con la participación del vicepresidente académico Dr. Oscar Begazo Portugal, vicepresidente de Investigación Dr. Jaime Ruiz Béjar, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil Mg. Osmar Cuentas Toledo, así como padres y padrinos de los alumnos.