La imprudencia de los conductores conllevó a que se registre un violento choque, dejando como saldo daños materiales y no personales.
El accidente de tránsito ocurrió en una de las avenidas del AA.HH. Villa Paraíso intersección con el AA.HH. Villa Progreso la tarde de este último domingo aproximadamente a las 13:00 horas.
Hasta el lugar se constituyó personal policial, encontrando el vehículo Station Wagon de placa de rodaje Z1F-662, marca Toyota, modelo Corolla conducido por la persona de Froilán Arturo Ramos Samata (65) y el camioncito de matrícula Z6X-805, marca Chevrolet, modelo N300 conducido por Fabián Néstor Maquera Maquera (43), la cual se volteó, quedando de medio tonel.
Efectivos de la Compañía de Bomberos se constituyeron a la zona para brindar los primeros auxilios, sin embargo una de las pasajeras del Station Wagon de nombre Bertelina Charo Cueva Anaya (58), esposa del conductor se retiró, negándose a ser trasladada al hospital.
Ambas unidades vehiculares presentan daños materiales como puertas, guardafango y parachoques abollados, faros rotos, además uno de ellos tiene el capot abollado, siendo trasladados a la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica.
Ambos conductores fueron sometidos al dosaje etílico, dando como resultado negativo. Se continúa con las diligencias de ley para deslindar responsabilidades.