- Clasificados -

Ilo: Varón muere aplastado por derrumbe de rocas de caliche

Según bomberos, se presume que estaba descansando dentro de la cueva y le cayó las rocas de caliche cubriendo casi la mitad del cuerpo desde la cabeza hasta la cintura, falleciendo por asfixia.

Un varón murió trágicamente, tras ser aplastado por un derrumbe de rocas de caliche, lo cual fue confirmado por el personal de la Unidad de Serenazgo y de la Compañía de Bomberos.

El hecho se registró la mañana de hoy viernes en el zanjón de la línea férrea a espaldas de la vivienda signada con la Mz A-1 de la Urb. Costa Azul.

Algunas personas dieron aviso que se había producido un derrumbe de una pequeña cueva que está en la parte baja de la línea férrea que es utilizada por gente del mal vivir para consumir sustancias tóxicas y pernoctar.

Los hombres de rojo llegaron a la zona, constatando que el individuo, que permanece como NN, se encontraba sin signos vitales.

Se presume que estaba descansando dentro de la cueva y le cayó el pedazo de caliche cubriendo casi la mitad del cuerpo desde la cabeza hasta la cintura, falleciendo por asfixia.

Los vecinos señalan que se trataría de un indigente que pulula por la zona, consumiendo bebidas alcohólicas. Al ver el cuerpo, sostuvieron que se trataría de una persona que se dedica a limpiar carros en la Plaza de Armas y es conocido como “La Bruja” de entre 55 a 60 años de edad.

Efectivos de la Policía Nacional también llegaron al lugar para cumplir con las diligencias de ley, asimismo, la fiscal de turno Yuridia Medina Calatayud y el médico legista Luis Blacker Calle.

SERENAZGO LOS RETIRO DEL LUGAR

Cabe resaltar que hace unos días personal de Serenazgo, retiraron de ese mismo lugar a 3 sujetos que estaban consumiendo sustancias tóxicas y quemaron todo lo que había en el interior.

Todo indica que los sujetos cavaron la cueva con la finalidad que les sirva de guarida, sin presagiar la desgracia.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN