Un hombre perdió la vida de manera repentina cuando fue a jugar fulbito con sus compañeros en una cancha deportiva de la Pampa Inalámbrica. El lamentable hecho ocurrió la noche del miércoles, generando conmoción entre sus amigos y familiares.
Según testigos, Sebastián Ronald Córdova Alvarado, de 50 años de edad, natural de la ciudad de Moquegua, comenzó a sentir un intenso dolor en el pecho, lo que alarmó a sus compañeros, quienes de inmediato lo trasladaron en el vehículo de placa A8I-001 hasta la Compañía de Bomberos más cercana para que reciba atención de emergencia. Sin embargo, al llegar al lugar, ya no presentaba signos vitales.
Ante la situación, se dio aviso a las autoridades, llegando los efectivos de la Policía Nacional, quienes encontraron el cuerpo sin vida en el asiento posterior del vehículo. Minutos después, el fiscal de turno y el médico legista realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue para la necropsia de ley.
De acuerdo a las primeras indagaciones, Córdova habría fallecido de un infarto al miocardio.