Ilo: Varón empuja del segundo piso a pareja

Según un testigo, la mujer fue empujada del balcón del segundo piso de la vivienda por parte de su pareja. Ambas personas se encontraban libando licor.

Un hecho de tentativa de feminicidio se registró en el sector Nylon San Pedro, de la provincia de Ilo, donde un sujeto empujó del segundo piso a su pareja.

Una llamada telefonía alertó a la Policía Nacional sobre un acto de violencia familiar. Al llegar al domicilio los efectivos policiales, observaron tendida sobre la vereda a una mujer semi desnuda y a un varón de pie junto a ella, con aliento alcohólico, de nombre Eloy H.V. (26), quien fue reducido y conducido a la Comisaria de Ilo.

La agraviada fue identificada como M.P.P. (26), quien se quejaba de dolor y refería haber sido empujada, por su pareja, del segundo piso de la vivienda, la mujer, al parecer presentaba aliento alcohólico.

Se solicitó el apoyo de la ambulancia del SAMU, siendo evacuada al Hospital del MINSA de la Pampa Inalámbrica, donde el médico de turno diagnosticó, policontuso traumatizado, intoxicación alcohólica, descartar fractura de rodilla y pierna derecha, brazos, tórax y cabeza, quedando en observación.

Según un testigo, la mujer fue empujada del balcón del segundo piso de la vivienda por la persona detenida y que ambas personas se encontraban libando licor. El agresor quedó en calidad de detenido por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la vida y cuerpo y la salud en grado de tentativa de feminicidio.

De acuerdo a la información policial, en la habitación estaban 2 menores de aproximadamente 1 año de edad llorando sobre una cama, botellas de licor y gaseosa, todo en completo desorden. Los niños fueron traslados a la dependencia policial por medidas de seguridad porque no hay familiares cercanos a los intervenidos, siendo puestos a disposición de la sección de familia de la PNP.

Lo Último

Análisis & Opinión