Un varón denunció que fue agredido física y psicológicamente por parte de su conviviente, el hecho ocurrió en la Urb. Ciudad Jardín (Pacocha).
Fue el ciudadano Luis S.E. (33), quien informó haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su conviviente la persona de Yenny P.P. (22), siendo intervenidos y conducidos a la Comisaría de la PNP de Ciudad Nueva.
Según el denunciante, el hecho de violencia familiar se inició cuando su conviviente le reclamaba a su persona del porque la desautoriza sobre su hijastro de 9 años, que en anterior oportunidad le faltó el respeto a la denunciada.
Asimismo, en algunas ocasiones lo agredió verbalmente y físicamente por parte de su pareja en frente de sus 2 menores hijos, por lo que le reclamó, luego le arrebató el celular y la mujer lo destrozó.
La denunciada quiso retirarse de la vivienda e intentó autolesionarse con las puntas de lapiceros, durante el forcejeo le propinó algunas punzadas, agrediéndolo con mordiscos en el brazo izquierdo, abofeteándole en el rostro y ocasionándole escoriaciones en la espalda.
Los efectivos policiales intervinieron a la mujer, quedando en calidad detenida, comunicando al fiscal y juez de familia para las diligencias de ley.