Personal policial intervino a sujeto que manejaba en evidente estado de ebriedad, por el presunto delito de peligro común al ser partícipe de un accidente de tránsito, choque con daños materiales.
El hecho se registró en el AA.HH. 24 de Octubre de la Pampa Inalámbrica protagonizado por el vehículo de placa de rodaje KQ-4585, el mismo que impactó por la parte posterior de las unidades vehiculares de placas AXZ-061, X1G-522 y B0C-436 que se encontraban estacionados frente a un taller de mecánica esperando ser reparados.
El irresponsable fue identificado como Pedro Fernández Nina (52), quien presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), mencionando ser el conductor de dicha unidad vehicular procediendo a su intervención.
En el lugar se hizo presente Jesús Cárdenas Quintanilla (38), quien se identificó como mecánico y responsable de los vehículos accidentados, mencionando que el accidente habría ocurrido a las 14:40 horas del miércoles.
En circunstancias que se encontraba en el interior de su vivienda escuchó un fuerte ruido y al salir encontró al vehículo de matrícula KQ-4585 que había impactado con las unidades antes señaladas.
El individuo fue sometido al examen de dosaje etílico, arrojando como resultado positivo, por tal motivo fue puesto disposición en calidad de detenido al estar inmerso en la presunta comisión del delito de peligro común, conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad, comunicando al Ministerio Público.