- Clasificados -

Ilo: Subprefecto molesto con Banco de la Nación, solo habilitaron 2 ventanillas

Lo que le ha incomodado al subprefecto Oscar Vargas, es que se formen colas con personas de la tercera edad, discapacitados y en silla de ruedas, quienes están parados, bajo el sol y soportando las picaduras de los mosquitos.

El subprefecto provincial encargado Oscar Vargas Parra, comprobó que en el Banco de la Nación solo estaban atendiendo 2 ventanillas, originando que se formen largas colas causando incomodidad en los usuarios.

Se desconoce los motivos de la decisión, por lo que se comunicó con la prefecta regional para que haga las coordinaciones con el administrador para que no se vuelva a repetir.

“He vuelto a venir temprano y me encuentro con la ingrata sorpresa que siguen con 2 ventanillas que conlleva a que la gente esté amontonada, ocupando las pistas”, refirió.

Ante esta situación, coordinó con el jefe de la División Policial de Ilo para que en lo posible cierre la cuadra que está frente a la entidad financiera para que la gente pueda transitar, toda vez que acuden adultos mayores y acompañantes.

Lo que le ha incomodado, es que se formen colas con personas de la tercera edad, discapacitados y en silla de ruedas, quienes están parados, bajo el sol y soportando las picaduras de los mosquitos, porque solo tiene una ventanilla para preferencial.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional