Un mal conductor fue intervenido por manejar en estado de ebriedad y por participar en un accidente de tránsito, dejando como saldo daños materiales. El hecho se registró la madrugada de hoy miércoles en el AA.HH. Junta Vecinal Miraflores PROMUVI X de la Pampa Inalámbrica.
La Policía Nacional, dio a conocer que, al llegar al lugar, personal policial encontró el automóvil de placa de rodaje V1Q-366, marca Kia, color rojo volcánico, de propiedad de Cesar Raúl Quispe Ccosi (53), quien manifestó que dejó estacionado el vehículo frente a su domicilio y sintió un fuerte golpe, al salir vio que un Station Wagon color blanco que había impactado su unidad vehicular por la parte posterior.
Al momento de tratar de hablar con el conductor, se percató que presentaba visibles síntomas de ebriedad, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando se realizaba las diligencias, apareció el vehículo que fue reconocido por el agraviado como el autor del choque, se trata de Station Wagon de placa de rodaje Z2R-367, marca Toyota, color blanco conducido por Alejandro Flores Jamache (71), quien presenta aliento alcohólico, siendo conducidos ambos conductores a la Dependencia Policial para las diligencias de Ley.