La Policía Nacional del Perú intervino a dos individuos, uno peruano y otro extranjero, en el interior del jirón Matará Nro. 417, quienes serían presuntos micro comercializadores de droga. Una vez llevados a la Dependencia Policial, uno de los propietarios de la vivienda llegó al lugar y procedió a soldar las puertas de ingreso.
Cabe precisar que anteriormente en este inmueble se había intervenido a personas de dudosa procedencia, así como a un hombre (dueño) que se dedicaba a la venta recurrente de estupefacientes y aparentemente alquilaba habitaciones a gente del mal vivir.
A pesar de haber quedado a cargo de la casa, este sujeto estaba involucrado en actividades ilícitas y recientemente fue intervenido por la PNP con ketes de PBC.
Los vecinos expresaron su satisfacción por la decisión de clausurar definitivamente las puertas del inmueble, el cual se encontraba en mal estado. Según manifestaron, este lugar es refugio de elementos indeseables, que cometen actos ilícitos durante la noche.